ARCHIVOS
-
▼
2010
(44)
-
▼
marzo
(8)
- Atención a personas con problemas de adicciones, a...
- Verificación sobre el estado de situación de los c...
- La Defensoría pidió que se reglamente la Ley de ad...
- Relevamiento para constatar si las prepagas public...
- Solicitud de puesta en vigencia de los Tribunales ...
- Solicitud de información en relación a las imputac...
- Pedido de informes sobre el funcionamiento del SAM...
- La Defensoría creó el observatorio de defensa de c...
- ► septiembre (3)
-
▼
marzo
(8)
-
►
2012
(14)
- ► septiembre (5)
TEMAS DE LA ADJUNTIA
- ADICCIONES (68)
- CONSUMIDORES Y USUARIOS (19)
- CURSOS Y JORNADAS (22)
- OBSERVATORIO (2)
- TEMAS IMPORTANTES (17)
NUESTROS AMIGOS
La Defensoría creó el observatorio de defensa de consumidores y usuarios
viernes, 12 de marzo de 2010
Con el fin de constatar el cumplimiento de las normas que protegen a los consumidores y usuarios en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, la Adjuntía Nº4 conjuntamente con el Área de Derechos de Consumidores, Usuarios y Administrados de este organismo, dispusieron efectuar, en primer término, el seguimiento de los institutos contemplados en la Ley 757 de la C.A.B.A., sobre Trato Digno y Daño Directo, en la Ley 2963 de la C.A.B.A. en relación a la implementación de los Tribunales Arbítrales de Consumo, en la Ley 2792 de la C.A.B.A. sobre la difusión del PMO por parte de las empresas de Medicina Prepaga a cada uno de sus beneficiarios y la obligación del G.C.B.A. de publicarlo en su sitio web, en la Ley 2184 de la C.A.B.A. vinculada a la Actuación 1221/09, sobre Telefonía Celular-Notificación de Alta del Servicio y, finalmente, en la Ley 2475 de la C.A.B.A. vinculada a la Actuación 4334/08, sobre Servicios de Atención Telefónica con Operadores para Empresas de Servicios.
Publicado por Dr. Andrés Alejandro Elisseche en 11:15
Etiquetas: CONSUMIDORES Y USUARIOS, OBSERVATORIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario