NUESTROS AMIGOS

La Defensoría acordó colaborar con Madres en Lucha

viernes, 19 de julio de 2013

Alicia Pierini y Andrés Elisseche firmaron un convenio con Marta Gómez, presidenta del Movieminto Madres en Lucha. A partir del acuerdo, el Programa para la Prevención Social de las Adicciones de la Defensoría del Pueblo de la CABA empezará a funcionar también en la sede que dicha organización social posee en el Barrio Mitre de Saavedra. Dicho espacio fue cedido por el Juez Federal Sergio Torres, luego de desarticular una banda de narcotráficantes que moraban allí.

2 comentarios:

Adrián dijo...

Los vecinos de Av La Plata al 1700 te pedimos que intercedas para que no nos construyan una cancha al lado de nuestras casas. Tenemos miedo, estamos amenazados. Tenemos miedo por nuestras familias. Por favor, decinos cómo podrías ayudarnos. Gracias.

Anónimo dijo...

El arte de desinformar. La apertura de las calles Muñiz y salcedo.

En este artículo podrán apreciar la gran mentira de la apertura de las calles.
Según la subcomisión del hincha en su nota publicada en http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/2011/04/informe-n-1-de-la-comision-de-prensa-de.html

Dice: "Uno de los daños mayores que sufrió San Lorenzo durante la última dictadura militar, fue la coacción del Municipio a través de ordenanzas municipales a la que cualquier ciudadano puede acceder.
Los primeros días de Febrero de 1983, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro terminó mal vendiendo su patrimonio, diez días después en el Boletín Municipal con fecha 15 de Febrero de 1983 se derogaban las Ordenanzas 36.019 y 38.696. Aquí los textos que avalan la estafa que sufrió San Lorenzo de parte de la Intendencia de facto
“Que es criterio vigente de esta Municipalidad que la Ordenanza Nº 36.019 deroga tácitamente la apertura de las calles Muñiz y Salcedo en los tramos comprometidos según resulta de los planos de engloba miento confeccionados antes de ahora por la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro”.

Ordenanza Nº 38.696. Artículo 1º: Deróguense expresamente las proyectadas aperturas de la calles Muñiz, en el tramo comprendido entre la calle Inclán hasta su cierre, y de la calle Salcedo en el tramo comprendido entre la Avenida La Plata y su cierre, desafectándose las mismas.
http://justiciasanlorenzo.blogspot.com.ar/2013/01/el-arte-de-desinformar-la-apertura-de.html

Publicar un comentario